Jueves, Noviembre 23, 2017

El Consejo Regional Concepción del Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile recibió una invitación de la administración del Club de Campo del Colegio Médico de la Región del Biobío, para que los colegiados activos del gremio farmacéutico formen parte de los beneficios del club social.

Se trata de un acuerdo que a partir de ahora permitirá a los químico farmacéuticos, formar parte como socios activos del Club de Campo con que cuenta el Colegio Médico en las afueras de Concepción.

El espacio, ubicado en el kilómetro 7 del camino a Bulnes en la Región del Biobío, está a tan sólo a 10 minutos del centro penquista, y emplazado en un predio de 90 hectáreas ubicadas a orillas del río Andalién.

Está implementado con una Casa Club que posee comedores, salón de pool y un bar muy confortable. Funciona de martes a domingo, ofreciendo este último día almuerzos-buffet además de desayunos, onces y requerimientos especiales. Asimismo, en la primera planta existe un auditorio.

Destaca también su infraestructura deportiva y recreativa, todo ello emplazado en un entorno de senderos y jardines, con canchas de tenis, de futbol, un polígono de tiro, zonas de picnic y un quincho. También una piscina semi-olímpica para adultos y otra para niños. Por último, cuenta además con nueve cabañas totalmente equipadas.

El presidente del Consejo Regional Concepción, Dr. QF Héctor Ireland, explicó que “este convenio es un paso más dentro de los beneficios que nuestra directiva busca ir entregando poco a poco a los colegiados. Somos una directiva que busca formar alianza no solo con nuestros colegas en las distintas áreas de desarrollo laboral, sino que además con el resto de los gremios profesionales, especialmente los del área de la salud. Por lo mismo, creemos que potenciar estas instancias de descanso son parte fundamental de nuestra labor, así que estamos muy felices por ello”.

Para mayor información, se puede contactar a la directiva del Consejo Regional al correo _, o llamar directamente al Club de Campo, a los fonos +569 77980148 y 41-3283980.

Galería Fotográfica