Jueves, Noviembre 23, 2017

Distinguidos colegiados,
La Delegación Regional Santiago ha ​suscrito un nuevo Convenio con el estudio de abogados Vicuña y Asociados.

El estudio Vicuña y Asociados se compromete a prestar sus servicios legales con ciertos beneficios para los afiliados del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile, así como para la familia de cada colegiado, el cual consiste en tener a su disposición los servicios legales con un descuento de un 25%, en el ámbito de las diversas materias legales que requieran.

Se otorgarán otros descuentos mayormente significativos de un 40% a un 50%, de manera mensual o bimensual, respecto de determinadas materias, los cuales comunicadas oportunamente para su conocimiento y uso.

PROMOCIÓN BIMENSUAL EN SERVICIOS LEGALES QUE OFRECE VICUÑA Y ASOCIADOS POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE INCLUSIVE, PARA LOS MIEMBROS Y SUS FAMILIARES DEL COLEGIO DE QUÍMICOS FARMACÉUTICOS Y BIOQUÍMICOS:
50% de descuento en el valor de los servicios legales en materias de Pensión de Alimentos y Visitas.
Y en materias de Divorcio Unilateral y de Común Acuerdo un valor de $280.000.- pesos.

PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS LEGALES DE VICUÑA Y ASOCIADOS COMUNICARSE AL:
Teléfono: +569 8452 3798
O al mail: _

Y se le indicará una hora para ser atendido en la oficina que está a pasos del metro Universidad de Chile. La primera atención de cada caso es gratuita, en ella se señalarán las alternativas de solución del caso y se informará el presupuesto.

Descargar Convenio