Martes, Diciembre 12, 2017

Q.F. Mauricio Huberman

Mauricio Huberman
Creador de cadena de farmacias Redfarma y proyecto Farmax, ganador de fondo de CORFO-Sercotec para sistema computacional y desarrollo de proyecto relacionado con medicamentos Integrador en discusiones de temas relacionados al funcionamiento de Pymes de salud con autoridades políticas sanitarias.

Panelista permanente de congresos, seminarios, ferias. Profesional invitado a dictar clases en carrera de Química y Farmacia de gran parte de las universidades del país.

Conductor del Programa de TV “Junta Médica” dedicado a informar sobre todos los problemas de la salud.

Director de Farmacia de la Federación de Alumnos de la Universidad de Chile responsable de operativos de salud.

Premio de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, al cumplir sus 70 años, como uno de sus egresados que más han aportado con su labor a la sociedad.

Vice-presidente de la Asociación de Químicos farmacéuticos de farmacias independientes de Chile A.G. (AFFI).

Director de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Chile A.G.

Presidente Nacional de UNFACH A.G.

Presidente Delegación Regional Valparaíso de Colegio Químico Farmacéutico.

Secretario, Vicepresidente y Presidente Directiva Nacional del Colegio Farmacéutico y Bioquímico de Chile AG.