Martes, Diciembre 12, 2017

Dra. Q.F. Giovanna Benítez González

Giovanna Benítez González Químico Farmacéutico Universidad de Chile, con Diplomado en Gestión Estratégica en la Universidad Católica. Más de 20 años de experiencia en implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, Auditoría de Sistemas de Gestión, Asuntos regulatorios y Tecnovigilancia de Dispositivos Médicos en Chile y otros países de Latinoamérica (Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina y Bolivia).

Fundadora y Presidenta de la Sociedad Científica de Dispositivos Médicos de Chile (2011-2014), en la cual es importante mencionar las actividades de: Organización del Curso Internacional de Dispositivos Médicos en Chile (2011), expositora en Congresos en Chile y el extranjero, Docente en Diplomados de Asuntos Regulatorios y representante del rubro de dispositivos médicos en APEC, en la elaboración del Código de Ética para la comercialización de Dispositivos Médicos en Chile.

Actualmente me desempeño como Profesional de la Unidad Ejecutiva del Departamento ANAMED del ISP.

Presidenta de la Delegación Regional Santiago del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímico de Chile A.G., representante en el Directorio Nacional a las Delegaciones Regionales de Antofagasta y La Serena.