Domingo, Enero 26, 2020

Noticias Nacionales



Distintos representantes de trabajadores de farmacia responden al Ministro de Salud Jaime Mañalich por campaña "Exige el Amarillo" que busca responsabilizar a éstos del alto costo de los medicamentos en Chile.

Nuestro colegio ha sido claro, los precios de los medicamentos deben ser regulados por una política de regulación de precios y el rol del ministro debe ser trabajar para la consolidación de las farmacias como Centros de Salud.

CRÉDITOS:
Paulo Pereira
Productor

Leer más...

Los sindicatos de profesionales químicos farmacéuticos de Farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand manifestaron su malestar con la campaña "Exige el Amarillo" emitiendo esta declaración pública.

Leer más...

En la 11° versión del Diplomado de Farmacia Clínica y Farmacoterapéutica 2020 de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se ofrece un 10% de descuento en el arancel anual a los colegiados que acrediten su colegiatura al día.

Leer más...

En Valparaíso se necesitan:
Alimentos no perecibles, barras de cereal, útiles de aseo personal, artículos de aseo, papel higiénico, ropa interior NUEVA, pañales, agua, mascarillas, palas y antiparras.

Leer más...

En estas especiales fechas, les hacemos llegar un saludo del Directorio Nacional, deseándoles felices fiestas.

Leer más...

El Colegio de Químico-Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile siente un deber pronunciarse respecto del informe “análisis molecular y efectos fisicoquímicos del agua del camión lanza aguas”, dado a conocer ayer a la opinión pública.

Leer más...

Desde los jardines del parque cultural de Valparaíso, la presidenta del Colegio Farmacéutico, Ana Victoria Nieto, extiende la invitación a todos los profesionales y profesionales en formación de nuestro país, al II Congreso Nacional de Servicios Farmacéuticos a realizarse en el Parque Cultural de Valparaíso los días 16 y 17 de abril de 2020.

Leer más...

La Delegación Santiago del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile, con motivo de la Semana Farmacéutica, entre los días 3 y 5 de diciembre, organizó diversas actividades a la luz de la contingencia nacional en la que la salud y los medicamentos son demandas sociales prioritarias.

Leer más...