Domingo, Agosto 20, 2017

Evento que se realizará el próximo 17 agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza de Santiago en el que participarán expositores de España, México, Estados Unidos, Argentina y Chile, quienes entregarán herramientas claves para el éxito en el desarrollo logístico. El encuentro reunirá a la más amplia gama de empresarios, profesionales del área y académicos representativos de los más diversos sectores e industrias del ámbito privado y público.

GS1 es una organización mundial que está en más de 155 países y desarrolla estándares globales para identificación de productos y servicios. Ello permite mejorar la cadena de abastecimiento mediante la incorporación de información relevante que se utiliza en el intercambio comercial, lo que se traduce en beneficio para las personas.

Como parte de su plan estratégico que considera la Logística como uno de sus principales pilares, GS1 Chile ha organizado este importante evento que comenzará a las 15:00 horas y culminará con la entrega del certificado de participación y un cóctel ofrecido a todos los participantes.

Junto con invitarlo a usted, quisiera solicitarle especialmente difusión entre sus socios y profesionales que les pueda interesar este Seminario para que todos tengan la oportunidad de participar en este importante evento.

La inscripción es gratuita, previa inscripción en siguiente link o en www.gs1chile.org

Ante consultas por favor comunicarse con Jocelyn Marillán 22 365 4362 _