Viernes, Noviembre 24, 2017

Con más de sesenta participantes de diversas áreas de la profesión, el pasado jueves 24 y viernes 25 de agosto, se desarrollaron las III Jornadas Nacionales de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas. En esta oportunidad, esta instancia de actualización científica y técnica, tuvo lugar en la sede del Colegio, en el marco de sus 75 años.

El programa contempló exposiciones sobre distintos temas de contingencia e interés para los profesionales de la Orden Profesional. Auspiciaron el evento los laboratorios Saval, Kampar, Davis y Pasteur.

En esta oportunidad se desarrollaron dos mesas redondas sobre Farmacia como Centro de Salud y Proyecciones y Regulación de la Industria Farmacéutica. Además de siete conferencias sobre Especialidades Farmacéuticas en Chile: desde el anhelo profesional a la necesidad nacional; Aspectos Relevantes de la Ley de Fármacos; Aplicaciones de la Farmacoepidemiología en el Uso Seguro y Eficiente de los Medicamentos; Servicios Farmacéuticos en Atención Primaria de Salud: Desafíos, Avances y Proyecciones; Farmacia Clínica y Alzheimer; Biofármacos y Biosimilares: Avanzando en la regulación y la terapia; finalizando con el tema Terapias Innovadoras con Células Madres e Ingeniería de Tejidos.

Descargar programa