Martes, Diciembre 12, 2017

El Colegio Químico Farmacéutico y Bioquímico AG. en conjunto con el Ministerio de Salud presentan el Concurso Fotográfico Farmacóforo, que tiene como tema principal: Farmacia como Centro de Salud.

El concurso pretende aportar a la socialización y construcción del concepto por medio de fotografias que evidencian buenas prácticas en las farmacias, servicios farmacéuticos, atención farmacéutica, por nombrar algunos temas.

Esta toda la comunidad invitada a participar de este concurso y aportar a la construcción del concepto de farmacia como centro de salud.

Finalmente, cabe destacar, que la información relacionada al concurso se publicará durante la semana, así como los premios y otros aspectos relacionados.