Martes, Diciembre 12, 2017

Estimado Dr.(a) Q.F.,
Mejores Alumnos de la Carrera y amigos de la familia farmacéutica,

La Directiva del Regional Santiago del Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile, le invitan a la Ceremonia Solemne del Día Panamericano del Químico Farmacéutico, en el marco de nuestra Semana Farmacéutica 2017 y la celebración de los 75 años del Colegio.

La actividad se desarrollará el viernes 1 de diciembre, a las 19:00 hrs. en el Auditorio del Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián (Lota 2465, Santiago. Estacionamiento pagado por Carmen Silva, antes de llegar a Holanda).

En la oportunidad, deseamos premiar a los mejores alumnos de la Carrera, el Premio Acción Gremial, al Profesional Distinguido 2017 y homenajear a quienes cumplen 20, 30, 40, 50, 60 y más años de profesión, por lo cual su presencia dará mayor realce a esta conmemoración.