Martes, Diciembre 12, 2017

El Ministerio de Salud y el Colegio de QQ.FF. y BB.QQ. (A.G), tienen el agrado de invitar a Ud. a ser parte de la realización de Grupos Nominales de trabajo para desarrollar el concepto de Farmacia como Centro de Salud, en el contexto del Acuerdo de Colaboración en el marco de un mejor acceso a medicamentos y uso racional en Chile.

Los esperamos el día martes 05 de diciembre del presente año a las 18:30 horas, en la sede del Colegio ubicado en Merced 50, Comuna de Santiago.

Para el adecuado desarrollo de la actividad, es necesario contar con la participación de distintos actores que interactúan con las farmacias, es por ello que se hace extensiva la invitación a:

A. Representantes de laboratorios
B. Representantes de cadenas de farmacias
C. Representantes de farmacias independientes
D. Representantes de la sociedad civil
E. Representantes de la academia
F. Representantes de la red pública de salud
G. Representantes de farmacias populares
H. Instituciones gubernamentales

Por lo que si usted pertenece a alguna de las áreas antes mencionadas, lo invitamos a participar de esta actividad y ser parte del estudio que pretende ser un aporte a la construcción del concepto Farmacia como centro de Salud.

Confirme su participación en: _ o al fono 226392505