Viernes, Octubre 19, 2018

El pasado 23 de mayo de 2018, en la sede del Colegio Nacional, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Asociados en la que el presidente del Colegio, Dr. QF. Mauricio Huberman, presentó el recuento de las principales actividades del período enero-diciembre de 2017. Destacó que durante el 2017 se realizó el seguimiento a las indicaciones de la Ley de Fármacos, las gestiones por las especialidades y las gestiones respecto de la presencia profesional en farmacias.

Posteriormente, la tesorera, Dra. Rosa Ana Inojosa, expuso el balance Anual del Directorio Nacional, enfatizando en la relevancia de los aportes regionales, los ingresos por capacitaciones y la reparación de techumbre del edificio gracias a los aportes extraordinarios recibidos.

Por su parte, el Presidente de la Delegación Regional Santiago, Dr. QF. Iván Saavedra, presentó la gestión realizada en la Región Metropolitana y el balance 2017. Destacó las Exitosas Jornadas de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas en agosto pasado y la Celebración de la Semana Farmacéutica.

Se adjunta cuentas de gestión y balances.

Descargar Estado de Flujo Operacional y Financiero 2017
Descargar Recuento de Acciones y Balance 2017