Jueves, Abril 18, 2024

Con profundo pesar, lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Dr. QF. ADRIÁN VEGA FERNÁNDEZ Q.E.P.D.

Nuestras sentidas condolencias a su esposa Dra. QF. Gabriela Prosser y a toda su familia en estos difíciles momentos.

SU VELATORIO SE REALIZA EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ PATRONO (ONOFRE JARPA 9433, COMUNA DE LA REINA) Y SUS FUNERALES SERÁN MAÑANA LUNES 15 DE OCTUBRE, A LAS 14:00 HORAS, EN LA MISMA PARROQUIA, PARA LUEGO SER TRASLADADO AL CEMENTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD (ARZOBISPO VALDIVIESO 555, RECOLETA).

El Dr. Q.F. Adrián Vega es químico farmacéutico titulado de la Universidad de Chile, oriundo de San Fernando.

Gremialista de corazón, ha participado y contribuido por décadas como activo miembro del Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile, durante varios períodos fue representante del Regional Rancagua ante el Directorio Nacional.

Hasta la fecha presidía la Sociedad de Químicos Farmacéuticos de la Industria de Chile, SOQUIFICH. También era presidente de la Cámara Nacional de Laboratorios, CANALAB.

Se desempeñaba como Gerente de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Laboratorios Pasteur.

El año 2009 recibió el máximo reconocimiento que otorga la Orden Profesional como Profesional Distinguido de la Industria Farmacéutica.

Desde otra dimensión, el Dr. QF. Adrián Vega era un amante de las tradiciones chilenas, participaba como insigne y entusiasta integrante del Grupo Folclórico del Colegio en peñas, fiestas y presentaciones.

Además, era hincha del Colo Colo y deportista, practicaba tenis regularmente.

Destacaba por su caballerosidad y trato amable. En su círculo familiar, fue un padre, abuelo y tío cariñoso.

La familia farmacéutica lamenta despedir a un excepcional integrante.

Descansa en paz, tu legado trascenderá…

Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G.