Sábado, Diciembre 15, 2018

Por tercer año consecutivo, el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile, Delegación Valparaíso, se hace presente en la Ceremonia de Titulación 2018 de la Carrera de Química y Farmacia impartida por la Universidad de Valparaíso, entregando el Premio "Ernesto Ewertz Voigt" al egresado o egresada que se haya destacado en el ámbito gremialista, ya sea perteneciendo a Centros de Alumnos, Sociedades Científicas, Federaciones de Estudiantes, Capítulos, entre otras entidades, a lo largo de su carrera universitaria.
En esta ocasión la merecedora de este reconocimiento fue la Dra. Q.F. Claudia Rodríguez Luscich, quien recibió de manos del Tesorero de esta Delegación, Dr. Rodrigo Díaz Viciedo, un galvano conmemorativo y un obsequio.
Cabe destacar que este premio fue instaurado en honor y homenaje a unos de los próceres y fundadores del Colegio de la Orden, en la región de Valparaíso, Ernesto Ewertz, colega que se destacó por su altruismo, su humanismo y su librepensamiento.