Sábado, Diciembre 15, 2018

Un emotivo homenaje preparó el Grupo Folclórico del Colegio a quien fuera su amigo e integrante durante décadas, en el marco de la SEMFAR 2018.

Se recibió a los invitados con fotografías de don Adrián en diversas instancias en las que participó en los últimos años en el Colegio (Tricel, Grupo Folclórico, SOQUIFICH, Jornadas, entre otros.). El presidente del Regional, Pof. Iván Saavedra dio una especial bienvenida a la Dra. QF. Gabriela Prosser y a los representantes de la familia presentes. En seguida, el presidente del Grupo Folclórico, Dr. QF. Osmán Mercado homenajeó en forma poética al Dr. QF. Adrián Vega cuya presencia se simbolizó con su manta de huaso, se interpretaron los parabienes al revés y el profesor Roberto González cantó “Cuando un amigo se va” y las integrantes del Grupo entregaron flores a su amiga Gabriela.

Luego de lo anterior, el Grupo realizó una presentación de la Zona Centro y el Dr. QF. Antonio Morris dirigió unas palabras en recuerdo de su amigo desde que fueron compañeros de universidad.

Posteriormente el Grupo Folclórico presentó un cuadro de la Zona Sur e interpretó junto al público una selección de boleros.

Para finalizar, el presidente del Colegio, Mauricio Huberman, anunció que se nombró el salón grande del segundo piso del Colegio en honor al Dr. QF. Adrián Vega, mostrando la placa que se dispuso para ello y se compartió un vino en honor al Dr. QF. Adrián Vega Fernández.