Martes, Mayo 21, 2019

Descargar Programa Lista A

Presentamos la Lista A, llamada Farmacéuticos Unidos por Chile, FUCH.
#unidosFortalezcamoselColegio

Ana Nieto - Presidenta
Presidenta del Capítulo de Farmacias Populares y Directora de la Red de Farmacias Populares de Valparaíso, cuenta con experiencia en el área asistencial hospitalaria y APS, siempre con un fuerte enfoque en salud pública y el medicamento como bien social.

Guillermo Orellana – Vice Presidente
Presidente del Sindicato de Químicos Farmacéuticos Farmacias Salcobrand con más de 15 años de experiencia en farmacia privada. Trabaja constantemente por la revalorización de la labor farmacéutica dentro de la farmacia y la defensa de los derechos como profesionales de la salud dentro de las cadenas.

Catalina Cano Abásolo - Secretaria
Magister en Salud Pública y académica de la Escuela de Química y Farmacia de la UNAB, cuenta con una vocación que la ha llevado a trabajar en representación de la profesión en varias oportunidades, desde vocalía en la FECh a la Directiva del Regional Santiago del Colegio Farmacéutico.

Ignacio Sánchez – Tesorero
Magister en Farmacología y candidato a la Especialidad en Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica en la Universidad de Chile. Forma parte de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva y Sociedad Chilena de Farmacovigilancia trabajando activamente por visibilizar el rol del farmacéutico clínico en la red de salud.

Únete para que Juntos Fortalezcamos el Colegio



#FarmaceuticosUnidosPorChile
#UnidosFortalezcamosElColegioFarmaceutico
#Unete
#ColegioFarmaceutico

Link del video