Jueves, Octubre 17, 2019

El 26 de junio, se oficializó la instalación del nuevo Directorio Nacional del Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G.

La Mesa Directiva Nacional que liderará el Colegio en el próximo trienio 2019-2022 quedó conformada por: Ana Nieto Barraza, Presidente; Guillermo Orellana León, Vicepresidente; Ignacio Sánchez Lombardi, Tesorero; y Catalina Cano Abásolo como Secretaria Nacional.

El Directorio Nacional del Colegio lo integran 21 personas: Presidente, Vice-Presidente, Tesorero, Secretaria, Past President y los 16 Presidentes de Delegaciones Regionales.

El Past President, Mauricio Huberman, agradeció a los representantes que participaron durante el período y deseó el mayor de los éxitos en su gestión a su sucesora.

La nueva presidente nacional, Ana Nieto, hizo un llamado a trabajar unidos para fortalecer juntos a la institución, recordando que “el Colegio somos todos, el Colegio es lo que entre todos construimos” afirmó.

Descargar Constitución del Directorio Nacional 2019 - 2022