Sábado, Agosto 24, 2019

El quehacer farmacéutico se convoca en Uruguay, con una intensa y desafiante agenda. El próximo 30 y 31 de agosto, destacados expositores internacionales desarrollarán un programa que cubre ciencias cosméticas, la biología clínica y el equipo de trabajo en ambientes con diversas formaciones y marcos de referencia.

Por parte del Colegio de Chile asistirán la Presidenta, Ana Victoria Nieto; el Past President, Mauricio Huberman; y el Tesorero, Ignacio Sánchez como representantes de la Orden Profesional. Ellos participarán tanto en el Congreso como en la Asamblea General del Foro Farmacéutico de las Américas a realizarse en Montevideo, el jueves 29 de agosto de 2019.

La Asociación de Química y Farmacia de Uruguay, AQFU, actúa de anfitriona. AQFU desde el año 1888, vela por el interés de los egresados de la Facultad de Química. Actualmente, no sólo los egresados de dicha Facultad integran AQFU, sino que también se han incorporado los estudiantes.

El Colegio se ha propuesto fortalecer vínculos internacionales y, en tal sentido, este es el primer paso de la nueva Directiva.