Jueves, Abril 18, 2024

En el marco del XIX Congreso de Estudiantes de Química y Farmacia, se abrirán las jornadas sobre "Patologías de Interés" y "Farmacia Clínica" para profesionales y estudiantes de otras carreras. Estas Jornadas se realizarán los días 28 y 29 de octubre en la Universidad de la Frontera, Temuco.

El valor profesional es de $15.000 y para inscribirse se debe enviar un correo a _

Los proyectos de la Asociación Nacional de Estudiantes de Química y Farmacia, ANEQYF, se presentaron en la pasada Convención Nacional del Colegio. En la oportunidad, el Colegio ratificó su respaldo y patrocinio al próximo XIX Congreso de Estudiantes y a nuevas iniciativas de los profesionales en formación que releven el rol del químico farmacéutico en diversos espacios.

Descargar programa día lunes
Descargar programa día martes