Viernes, Noviembre 22, 2019

En diciembre de 2018 se realizó el Primer Congreso Nacional de Servicios Farmacéuticos, instancia que reunió alrededor de 250 Químicos Farmacéuticos de diversas áreas de nuestra profesión en el patrimonial edificio del ex Congreso Nacional. En esa oportunidad contamos con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, con representantes de los colegios profesionales de distintas áreas de la salud y con la presencia del Ministro de Salud de la época, el Dr Emilio Santelices.

Este evento fue calificado como una jornada de mucho aprendizaje y reflexión que permitió posicionar e incentivar el desarrollo de Servicios Farmacéuticos poniendo en el centro de nuestra labor al paciente y a la comunidad, a la vez que proponía fijar como norte el cambio de las farmacias de nuestro país hacia reales centros de salud.

La segunda versión de este congreso será realizada en la ciudad de Valparaíso los días 16 y 17 de abril de 2020, en el teatro del Parque Cultural Valparaíso. Esperamos contar con la presencia de todos para así seguir fortaleciendo los cambios que busca nuestro gremio.

Inscripciones a partir del 10 de noviembre.

Síguenos en redes sociales:

Para inscripciones o mayor información escríbenos a _

Información importante:
- Cupos limitados.
- El valor para colegiados es $40.000.-
- Es importante que todos los comprobantes de depósito sean enviados a la dirección de correo indicada para asegurar su inscripción.
- Se entregará un Certificado de capacitación por 40 horas pedagógicas y nota.

Te esperamos los días 16 y 17 de abril de 2020
Inscribirte aquí: https://forms.gle/rrCaWUUjerUPPevW8

Transfiere a la siguiente cuenta y envíanos tu comprobante a _
Nombre: Colegio Químico Farmacéuticos de Chile