Domingo, Mayo 24, 2020

En complejos momentos como este, son estos gestos de respaldo los que animan a todos quienes trabajan en farmacias, tanto del sistema público como privado, a continuar esmerándose por ofrecer el mejor servicio posible a pacientes y comunidad. Realmente se valora y agradece este detalle.

LEER CARTA:

QF Ana Victoria Nieto
Presidenta Colegio Químico-Farmacéuticos

Junto con saludar, la Sociedad Chilena de Químicos Cosméticos a través del Colegio Químico-Farmacéutico, quiere hacer llegar este especial saludo a todos los profesionales QF que tan arduamente están trabajando en esta crítica situación de pandemia, causada por el Covid-19, amenaza que está poniendo a prueba a toda la humanidad. Queremos hacer llegar , nuestros sinceros saludos en primer lugar a los profesionales que trabajan en las Farmacias de la Asistencia Pública y Privada, en los locales de Farmacias, sean privadas o de cadena, a todos aquellos Químicos Farmacéuticos, que están entregando su mayor esfuerzo por transmitir lo que esta maravillosa profesión nos permite entregar a la Salud Publica de nuestro querido país.

En este breve saludo, queremos expresar nuestros elocuentes aplausos para los QF que están dando la cara , y anhelando lo mejor para cada habitante de nuestro querido Chile.

Les saluda atentamente,

Jeanette Nazal Z.
Presidente
Sociedad Chilena de Químicos Cosméticos