Lunes, Septiembre 16, 2019

El día Viernes 16 Mayo 2014 a las 19:45 hrs en Chillán, se dio inicio a la Primera Convención Nacional de Presidentes del Colegio de QF y BQ de Chile realizada por primera vez en Provincia con la asistencia de profesionales venidos desde Arica a Punta Arenas.

En el encuentro participaron autoridades locales como el Director del Servicio de Salud Ñuble Iván Paul Espinoza, el Presidente del Colegio Médico Provincial Ñuble Dr. Carlos Rojas Álvarez, el Dr. Walter Garrido Pereira Jefe del Dpto de Redes Asistenciales Servicio Salud Ñuble, la Sra. Ximena Meyer Álvarez jefe del Dpto de Salud Municipal de Chillán.

Se dio inicio a la Ceremonia de inauguración con un discurso de la presidenta del Colegio Químico Farmacéutico Provincial Ñuble Sra. Qf Valezka Jorquera, seguida del Presidente Nacional Dr. QF. Mauricio Huberman. Posterior a ello se hizo un reconocimiento por su compromiso y difusión a Dra. Qf Susana Rocha Castillo asesora DERA del Servicio de Salud Ñuble y a nuestro Presidente Nacional Dr. QF. Mauricio Huberman. También se destacó a otros profesionales por apoyo a nuestra profesión a nivel local: al Dr. Carlos Rojas Álvarez presidente Colegio Médico y al Dr. Walter Garrido Pereira jefe de Dpto de Redes asistenciales.

Siguiendo con el programa, La Dra. Diana Sosa, director médico del Laboratorio Roche presentó la charla: “Biológicos y nuevas regulaciones” y se finalizó esta jornada con un coctel-cena de camaradería para los asistentes.

Galería Fotográfica