Martes, Diciembre 12, 2017

La Delegación Regional de Valparaíso conmemoró el Día Panamericano del Químico Farmacéutico reconociendo a colegas con 20 y 30 años de profesión, que se desempeñan en la región, los cuales egresaron de la Universidad de Valparaíso, la cual imparte la carrera hace ya 45 años.

Para ello fueron entregados personalmente, por el Presidente Dr. Q.F. Patricio González y por el Tesorero Dr. Q.F. Rodrigo Díaz Viciedo, ambos del Regional, galvanos recordatorios a los Dres. Q.F. Nelson Silva, Ingrid Rodríguez y Alejandro Reyes por sus 20 años de profesión.

Los Dres. Q.F. Ximena Lyng, Juan Riquelme, María Alejandra O’Ryan y Caroline Weinstein recibieron el reconocimiento por sus 30 años de profesión.

Además se premió al Profesional Destacado en el área de Industria Farmacéutica. Galardón que cayó en manos del Dr. Q.F. Héctor Rojas, por su larga trayectoria en dicha área.

De manera extraordinaria se procedió a reconocer a la Dra. Q.F. Georgina Sánchez, por su extensa trayectoria en el ámbito gremial, puesto que, ocupó por varios años la Presidencia de este regional, sobre todo, en momentos en que la profesión pasaba por momentos álgidos política y sanitariamente, momentos en los cuales la colega dio la cara ante legisladores y políticos, posicionando nuestra postura ante iniciativas que atentaban contra la salud pública. Reciban todos nuestros más sincero reconocimiento.

Galería Fotográfica