Martes, Octubre 17, 2017

En el contexto de la celebración del día panamericano del Químico farmacéutico, se reunieron el viernes 29 de noviembre , a partir de las 20.30 p.m., en el Hotel Solace de Puerto Varas, 26 profesionales de la Provincia de Llanquihue y Osorno que se desempeñan en distintas áreas como farmacia privada, farmacia asistencial , Servicio de Salud y Atención Primaria.

En esta ocacion la presidenta de la Delegacion regional de los Lagos, QF Maritza Springer Soldan, realizo una presentación para informar a los asistentes las actividades realizadas en el año y las proyecciones para el 2014.

Posteriormente se realizo un homenaje a la profesional distinguida de la Región de Los Lagos ,año 2013, la QF Georgina Gonzalez Fritz, destacada química farmacéutica que dedico su vida al servicio publico y se desempeño de manera brillante como Jefa del Laboratorio Bromatologico del Servicio de Salud LLanquipal, Recibió el premio a nombre de la galardonada la QF Georgina Muñoz Lopez , Asesora del Servicio de Salud Reloncavi.

Finalmente los asistentes compartieron una deliciosa cena en un grato ambiente de compañerismo e intercambio profesional.

Con esta celebración se cierran las actividades formales de la Delegacion Regional Los Lagos hasta el próximo marzo del 2014, donde esperamos que asistan y se sumen mas colegas de la Región de Los Lagos

Galería Fotográfica