Jueves, Marzo 28, 2024

Estimados(as) Colegas y Estudiantes de Nuestras Carreras:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del tradicional Esquinazo Dieciochero que organiza el Regional Santiago, este Viernes 13 de Septiembre a partir de las 19 horas en el sede de nuestro Colegio (Merced 50).

En esta oportunidad contaremos con la entusiasta participación del Grupo Folklórico del Colegio, quienes con su talento y siempre buena disposición prometen música y bailes tradicionales que nos permitirán celebrar un año más de nuestra patria y nuestro primer año de gestión como directiva del Regional Santiago.

Al término de la jornada los invitamos a acompañarnos y disfrutar de un exquisito cóctel de camaradería.

Sin otro deseo más que instarlos a participar y disfrutar entre colegas y amigos, les saluda cordialmente

Directiva Regional Santiago