Jueves, Abril 18, 2024

El día Viernes 6 de noviembre a las 12:00 hrs, el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G. Representado por su presidente Nacional Dr. Q.F. Mauricio Huberman y el Presidente del Regional Coquimbo sostuvieron una reunión con el Seremi de Salud de la Region de Coquimbo Sr. Rosendo Yañez y la Jefa de la Unidad de Farmacia Dr. Q.F. Paulina Cortes. Fue una reunión distendida en la cual se trataron importantes temas que preocupan a los Profesionales tanto de la Región como del País, tales como: Farmacias Populares, Fiscalización a Farmacias, Traspaso de los Botiquines de los Consultorios a Farmacias.

La autoridad se mostró muy receptiva frente a los temas planteados y agradeció la visita, mostrando en todo momento dispuesto a trabajar en conjunto y tener un dialogo fluido en forma permanente. Ambas instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto para poder realizar charlas de difusión de la Ley de Fármacos y Farmacias Populares.

Foto: De izquierda a derecha: Q.F. Pedro Vargas V. Presidente Regional Colegio de Químicos Farmacéuticos, Sr. Rosendo Yañez, Seremi de Salud Coquimbo, Q.F. Paulina Cortes, Encargada de Unidad de Farmacia. Q.F. Mauricio Huberman, Presidente Nacional del Colegio de Químicos Farmacéuticos, Sr. Gonzalo Contreras, Jefe del departamento Jurídico.