Sábado, Septiembre 23, 2017

Publicado: 8 de septiembre de 2017 | Vacante

Se necesita encargado(a) de Bodega de Medicamentos - Unidad de Abastecimiento del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente.

Este cargo es publicado desde el 08 al 15 de septiembre (inclusive). (No se recibirán postulaciones después de esa fecha)

Jornada: Diurna de 44 Hrs. semanales
Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 17:30/ Viernes 8:30 a 16:30.
Renta: Asimilado al grado 12° EUS ($1.302.396 brutos)
Calidad Contractual: Honorarios

Perfil del cargo

Formación Educacional
- Título Universitario de Bioquímico, Químico Farmacéutico o Ingeniero en Administración en Logística, entregado por una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.

Experiencia
- Excluyente dos años de experiencia profesional (desde la recepción del título profesional), en el área de la Salud, pública o privada.

- El profesional deberá contar con experiencia en funciones de logística de medicamentos, control de stock, bodega y/o gestión de Abastecimiento de medicamentos (Acreditables con certificado de funciones, por sus anteriores o actuales empleadores).

Especialización y/o Capacitación
- Deseable manejo de portal Mercado Público.
- Deseable conocimiento en gestión de abastecimiento.

Documentos requeridos subir a la plataforma al momento de postular
- Certificado de título que acredita fecha recepción de este.
- Certificados que acrediten experiencia laboral en las áreas de interés para este cargo (con firma y timbre de su empleador actual o anterior)
- Certificado de Inscripción en la superintendencia de salud.
- Copia Cédula de Identidad.

Plazo de postulación: - Se recibirán postulaciones entre los días 08 al 15 de Septiembre del 2017 (inclusive) Mecanismo de Postulación: - Se recibirán los antecedentes únicamente a través de la página www.hospitalsoterodelrio.cl, link en “Trabaje con Nosotros”,