Jueves, Noviembre 23, 2017

Publicado: 12 de septiembre de 2017 | Vacante

Universidad San Sebastián, con más de 27 años de experiencia formando profesionales en Chile, busca para su Sede en la ciudad de Puerto Montt a profesional Director de Carrera y Escuela de Química y Farmacia.

El objetivo del cargo es liderar y gestionar la carrera de Química y Farmacia, velando por el cumplimiento del plan de estudio y la ecualización entre sedes.

Dentro de sus principales funciones se encuentra:
-Organizar las actividades curriculares de la carrera de acuerdo a las políticas y normativas de la Escuela, Facultad y Sede.
-Administrar el Plan de Estudios, los programas y los procesos de enseñanza y aprendizaje.
-Aplicar y cautelar el cumplimiento de los reglamentos docentes.
-Conducir los procesos de evaluación y control administrativo de la docencia.
-Proponer al Decano el nombre de los académicos hora que podrían asumir responsabilidad docente en su carrera, velando por su idoneidad para la función que le fue asignada.
-Mantener relaciones permanentes con los estudiantes de la carrera, en general y con los dirigentes estudiantiles, en particular.
-Participar en el proceso de difusión de la carrera y atender a los interesados en cursarla.
-Colaborar en los procesos de autoevaluación y acreditación de la carrera.
-Gestionar la disponibilidad de Campos Clínicos.
-Participar en Actividades de Vinculación con el Medio.
-Colaborar con el Decano en otras funciones que éste le encomiende.

Orientamos la búsqueda a profesionales de la carrera de Química y Farmacia, con al menos 5 años de experiencia en docencia universitaria y grado académico de Magíster.

Son competencias altamente valoradas:
-Trabajo en equipo
-Empatía
-Capacidad de trabajo bajo presión
-Proactividad
-Liderazgo
-Capacidad de planificación y organización
Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes curriculares y pretensiones de renta (bruto) por E-mail indicando en el asunto: Director de Carrera y Escuela de Química y Farmacia.

Datos de contacto:
E-mail: _