Martes, Diciembre 12, 2017

Publicado: 11 de octubre de 2017 | Vacante

Importante Empresa Farmacéutica de Santiago, se encuentra en búsqueda de Químico Farmacéutico que asuma como Responsable de Aseguramiento de la Calidad.

Funciones principales:
1. Gestión del desarrollo de los POS del establecimiento.
2. Cumplimiento de los POS implementados.
3. Revisión de POS que deban ser actualizados o mejorados.
4. Establecimiento de los programas de auditorías, de capacitación, de auto inspecciones y de mantenimiento y calibración de equipos e instrumentos.
5. Comprobación periódica de la ejecución de todos los programas definidos en el punto anterior.
6. Realización de reuniones del comité de vigilancia de la calidad (siendo partícipe de estos)
7. Estudio de los parámetros críticos en los procesos de cada área del Laboratorio
8. Verificar que la elaboración (acondicionamiento) de productos se realice de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura y de Laboratorio.
9. Controlar la realización de los trabajos del laboratorio velando por el cumplimiento de las normas internacionales de buenas prácticas de laboratorio.
10. Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución en todos los procesos realizados en la bodega
11. Registro de las quejas y reclamos sobre calidad de los productos que hayan sido denunciado o devueltos por los usuarios o investigados por la autoridad sanitaria y adopción de las medidas necesarias para subsanar las deficiencias encontradas.
12. Controlar constantemente el Sistema de Calidad para sugerir mejoras o recomendar cuando proceda medidas preventivas y correctivas.
13. Asegurar el adecuado asentamiento de los datos en cada uno de los registros del laboratorio para así mantener en conformidad la normativa vigente.
14. Mantener la documentación de calidad

Requisitos del cargo: por lo menos 3 años de experiencia en Industria Farmacéutica

Interesados enviar Curriculum Vitae, indicando pretensiones de renta.


Datos de contacto:
E-mail: _