Jueves, Noviembre 23, 2017

Publicado: 10 de noviembre de 2017 | Vacante

Farmacias Salcobrand necesita Químico Farmacéutico para sus locales ubicados en Quilicura para trabajar como Sub administrador (Part time).

Si te gustan los desafíos y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Éste es el lugar indicado!

Requerimos de personas con gran capacidad de liderazgo, motivadas por el logro de resultados y con excelentes relaciones interpersonales, asimismo que tengan la disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos, además contamos con destacados beneficios en el mercado, entre los que destacan: Bonos de vacaciones, escolar, por hijo nacido, matrimonio, aguinaldos, préstamos empresa, entre otros. Además de Becas de estudio, Convenios con Instituciones de Salud y Entretención (Cines y Fantasilandia), asimismo, descuentos en Salcobrand y Preunic, entre otros.

Requisito (Excluyente): Titulado en Químico y Farmacia y contar con Conocimientos en Ley de fármacos, legislación Farmacéutica, Legislación Laboral Básica, Manejo de personal, Office nivel intermedio.

Part Time: Disponibilidad para trabajar Domingo y Festivos.

Si te interesa, no dejes de formar parte de esta Gran Familia Salcobrand!
Interesados por favor envía Currículum Vitae por E-mail.

Datos de contacto:
E-mail: _