Lunes, Mayo 25, 2020

Informamos a todos que debido a la contingencia sanitaria y social que enfrenta el país, así como las implicancias de realizar el Congreso en una fecha próxima al Plebiscito Nacional en el mes de abril, nos hemos visto en la obligación de modificar la fecha de realización del II Congreso Nacional de Servicios Farmacéuticos.

El evento se mueve a Septiembre 2020, la fecha y lugar definitivos se irán informando así como también estaremos dando a conocer la apertura del próximo proceso de inscripción para aquellos que aún no confirman su asistencia.

Las inscripciones concretadas hasta ahora son válidas para la nueva fecha pero si tienen consultas no duden en contactarnos!

Inscripciones a partir del 10 de noviembre de 2019.

Síguenos en redes sociales:

Para inscripciones o mayor información escríbenos a _

Información importante:
- Cupos limitados.
- El valor para colegiados es $40.000.-
- Es importante que todos los comprobantes de depósito sean enviados a la dirección de correo indicada para asegurar su inscripción.
- Se entregará un Certificado de capacitación por 40 horas pedagógicas y nota.

Te esperamos los días 16 y 17 de abril de 2020
Inscribirte aquí: https://forms.gle/rrCaWUUjerUPPevW8

Transfiere a la siguiente cuenta y envíanos tu comprobante a _
Nombre: Colegio Químico Farmacéuticos de Chile