Martes, Septiembre 28, 2021

Museo de Farmacia César Leyton se adjudicó un nuevo proyecto del Fondo de Mejoramiento Integral de Museos, perteneciente a la Subdirección de Museos, por un total de $44.834.416.

Este proyecto representa una intervención concreta al espacio, de mayor envergadura que los anteriores. Este aporte permitirá trabajar en las vitrinas de exhibición del museo, y hacer un diseño museográfico de la sala, que incluirá el mejoramiento eléctrico de la planta baja de la sede del Colegio, donde se encuentra el Museo.

El desarrollo del trabajo fue liderado por el director ejecutivo, Richard Solís, junto a la arquitecta Katherine Moya, y la elaboración del proyecto propiamente tal, correspondió a Iván Oyarzún.

La Directiva del Colegio felicita y agradece al equipo por tan importante logro, que permitirá mejorar las dependencias del Museo de Farmacia y preservar la memoria de la profesión.