Jueves, Abril 18, 2024

El Laboratorio AstraZeneca y el Colegio de Químico-Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile, colaboran en la organización de 2do Encuentro online de profesionales de la Salud. El evento que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes diabéticos, es gratuito y se realizará 5 y 6 de agosto, desde las 19:00 a las 21:00, por Zoom. Se entregará certificado a los participantes.

El plazo límite para inscripción es hasta el martes 4, a las 20:00 horas y los cupos son limitados. En la invitación al evento encontrará un acceso a la inscripción. El día del evento recibirá el link para conexión a la reunión. Consultas certificaciones al correo _

Los objetivos de esta actividad son ampliar las competencias en el diagnóstico y tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 2, así como de sus complicaciones cardiorrenales (insuficiencia cardíaca y enfermedad renal crónica); y favorecer el intercambio de experiencia en la práctica clínica diaria, farmacéutica y análisis fármaco-económicos entre los profesionales de la salud.

En las charlas se considerará la influencia de la pandemia por COVID19 en cada disciplina, favoreciendo el intercambio de puntos de vistas, para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes.

Este encuentro permite el enriquecimiento mutuo sobre información médica científica reciente, la práctica clínica y la gestión/administración de los tratamientos para la diabetes.

Descargar programa