Martes, Septiembre 29, 2020

La Universidad Andrés Bello invita a participar en un ciclo de conversatorios "Inyección de Conciencia" de la Carrera de Química y Farmacia, sobre temáticas de contingencia durante tres lunes a las 18:00 horas.

El ciclo inició el hoy 24 de agosto con la participación de la Presidenta del Colegio, Ana Victoria Nieto, y el Abogado y Académico de la Escuela de Química y Farmacia UNAB, Jaime Junyent, abriendo el debate sobre El Derecho a la Salud, luego del 18 O y el COVID 19.

El 31 de agosto se abordará el tema Acceso a Medicamentos Post COVID 19, donde exponen los químico-farmacéuticos Stephan Jarpa e Ignacio Sánchez.

Finalmente, el 7 de septiembre es el turno de las QFs. Catalina Cano y Eva Graf, quienes expondrán sobre los Desafíos Éticos en el Ámbito de los Productos Sanitarios.

Modera: el profesor y presidente del Regional Santiago, Jorge Cienfuegos.

Inscripciones gratuitas en agenda.unab.cl

Cupos limitados