Martes, Octubre 27, 2020

El Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile y Loginteg SpA efectuaron las gestiones necesarias, para apoyar la participación de los farmacéuticos interesados en participar en el Congreso Virtual de SEFAC 2020, que se desarrollará desde el 19 al 22 de octubre de este año.

Para adaptarse a la situación actual, el comité organizador de SEFAC 2020 decidió convertir el IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, hasta ahora presencial, en un congreso completamente virtual sobre los principios de calidad, accesibilidad, seguridad e innovación. Las sesiones virtuales permitirán la interacción en directo y ofrecerán una nueva experiencia a todos los participantes inscritos.

Agradecemos profundamente la acogida de la organización del Congreso, presidido por Sonia Saenz de Buruaga, presidenta a la vez, de SEFAC Euskadi, quienes brindaron un precio especial para los farmacéuticos chilenos.

El valor de inscripción actual asciende a Euros 350, lo cual se ha modificado para nuestro país, en Euros 70, para los Farmacéuticos Colegiados y Euros 100, para los Farmacéuticos no colegiados.

A la vez, Loginteg SpA brindará la posibilidad de asistir virtualmente a 10 profesionales químico-farmacéuticos chilenos, a través de una donación de 10 becas a la Sociedad Chilena de Farmacia Asistencial, lo cual se efectuó mediante una "entrega simbólica" a su vicepresidenta, Pamela Quinteros, también como coordinadora del Capítulo de Farmacéuticos de Atención Primaria.

El link para inscripciones especiales es: https://kenes.eventsair.com/sefac2020/cuota-especial-sefac

Para quienes participen, las presentaciones estarán en la web hasta el 26 de octubre, para asistir en base a disponibilidad y diferencia horaria.

El interesante programa científico está disponible en: https://congreso-sefac.org/programa-cientifico/