Sábado, Diciembre 03, 2022
free social media buttons

 

 

 

Desde el lunes 31 de octubre hasta el sábado 5 de noviembre se está llevando a cabo  el XX Congreso Nacional de Estudiantes de Química y Farmacia 2022.

Por primera vez el Congreso se realiza en dos modalidades, presencial y virtual, para aquellos estudiantes que no puedan asistir al evento puedan ser parte de este. Asimismo, pueden participar egresados, titulados y personas de carreras afines que les apasionen la salud y la ciencia.

Participan delegaciones de diversos países y cuentan con actividades académicas, jornada de certificación y charlas exclusivas. Toda la información la pueden encontrar en su Instagram @coneqyf

El acto inaugural se desarrolló en el Aula Magna Prof. Irma Pennacchiotti de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile y contó con la participación del presidente Nacional, Jorge Cienfuegos y la secretaria nacional,

Pamela Quinteros, quien expuso en el programa de trabajo de la actual Messa Directiva del Colegio, e invitó a los alumnos a participar de manera activa en el Colegio.

En la oportunidad se hizo un llamado a los estudiantes para que participen en la carpa farmacéutica llamada Farmatón 2022, y así colaborar con la Teletón 2022.

El Colegio de Químicos Farmacéuticos patrocina y auspicia el XX Congreso Nacional de Estudiantes de Química y Farmacia 2022.