Sábado, Diciembre 03, 2022

 

 

Con motivo de la Semana Farmacéutica 2022 y la celebración de los 80 años del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos, el Regional Santiago y la Directiva Nacional han programado una serie de actividades, presenciales y semi- presenciales.

“Este año 2022 cobra un sentido particular, ya que deseamos volver a encontrarnos presencialmente en nuestra sede, ubicada en Merced 50, para reconocer el aporte de cada Químico Farmacéutico y Bioquímico a la salud de la población, especialmente durante la pandemia”, señaló Jorge Cienfuegos, presidente Nacional de la Orden.

Desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, se han organizado diversas actividades, partiremos con la ceremonia inaugural, donde daremos la bienvenida a los nuevos colegiados. En el “Día Cultural” reviviremos la “Tertulia del Boticario”. También habrá reconocimiento a los colegiados activos con 50 y 60 años de profesión, reconocimientos especiales, premios a profesionales distinguidos de este año y finalizaremos con una gran cena bailable para conmemorar los 80 años de vida de nuestro colegio.

Aquí podrás descargar el programa de la Semana Farmacéutica 2022.