Martes, Septiembre 28, 2021

Dr.Q.F.Roberto Silva
Presidente Delegación RegionalTalca
Presente

Por intermedio de la presente, agradezco a Ud. y a todos los colegas de la región así como a la directiva nacional del Colegio Químico Farmacéutico y Bíoquimico de Chile AG por el premio que me fuera otorgado en Dicembre del 2012, como la profesional distinguida de la región.

Después de 30 años de ejercicio profesional si bien es cierto, es gratificante el reconocimiento de nuestros pares, más importante aún es el reconocimiento a un constante aporte al desarrollo, en mi caso, del Laboratorio Clínico, labor que de forma anónima contribuye a mejorar los estándares de calidad en la atención de nuestros usarios , que como Hospital público, corresponde a la población más vulnerable de nuestra Región. Para mí, en particular, esto representa un bello desafío diario que solo estimula el deseo de , a través de nuestra profesion, ser un real aporte a nuestra sociedad.

Reitero mis agradecimientos , y le solicito que por favor los haga extensivos a los colegas de la Región que participaronn de esto, así como a la directiva nacional de nuestro Colegio la profesional.

Sin otro particular, le saluda cordialmente

Dra. BQ. Leda Contreras Moreno.