Lunes, Marzo 27, 2017

Noticias Regionales

Para el Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos - Regional Concepción, y en relación al artículo publicado en este diario sobre la presencia obligatoria de un profesional químico farmacéutico en cada farmacia, nos parece preciso aportar con las siguientes consideraciones.

Leer más...

Buena parte del campo laboral de estos profesionales está en las farmacias, pero su versatilidad también los vuelve muy requeridos en laboratorios y empresas.

Leer más...

Con la idea de prestar ayuda oportuna en medio de las emergencias derivadas de los incendios forestales, el Regional Concepción del Colegio de Químico Farmacéuticos se organizó para sumarse al equipo de salud que prestó atenciones en la comuna de Florida, una de las más afectadas por la tragedia en la Región del Biobío.

Leer más...

Clean Drugs es la iniciativa que, además de proteger la salud de los pacientes, busca reducir sus gastos y de los distintos centros médicos existentesque atienden a largo del país.

Leer más...

Desde una carpa de atención gratuita instalada en plena Plaza de Armas, hasta destacadas charlas profesionales además de una concurrida cena y fiesta de celebración, fueron parte de las actividades que organizó el Regional Concepción de nuestro Colegio para conmemorar la Semana del Químico Farmacéutico en la capital del Biobío.

Leer más...

El Capítulo de Químico Farmacéuticos Red del Servicio de Salud Talcahuano (SST), en alianza con ese Servicio de Salud, invita al curso “Medicina Basada en Evidencia, Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETESA) y apoyo a la toma de decisiones”

Leer más...