Sábado, Abril 29, 2017

El Capítulo de Químico Farmacéuticos Red del Servicio de Salud Talcahuano (SST), en alianza con ese Servicio de Salud, invita al curso “Medicina Basada en Evidencia, Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETESA) y apoyo a la toma de decisiones”, dictado por el Departamento ETESA del Instituto de Salud Pública (ISP).

El presidente del Colegio de Químico Farmacéuticos Regional Concepción, Héctor Ireland, hizo un llamado a los colegas para que participen, explicando que esta instancia “entrega competencias en el área de la vigilancia de medicamentos e insumos clínicos, algo que en el desarrollo actual de nuestra profesión es un factor fundamental para cualquier químico farmacéutico”. El profesional además destacó que la iniciativa entregue una doble certificación, respaldando el curso por un lado a través del ISP y también desde el mismo Servicio de Salud Talcahuano.

La actividad se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de octubre, de 09:00 a 18:00 horas en el auditorio del segundo piso de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción, con entrada por calle Edmundo Larenas.

El curso, que será certificado por 21 horas y tendrá una evaluación final, posee cupos limitados, por lo que se harán reservas previa acreditación del pago vía transferencia bancaria (datos en ficha adjunta).

Descargar ficha de inscripción