Lunes, Septiembre 21, 2020

Con la intención de iniciar de la mejor manera estas Fiestas Patrias 2015, el Regional Santiago del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos organizó una jornada artística y de convivencia con los colegas que quisieran sumarse a esta invitación el pasado miércoles 16 de septiembre, en dependencias de la sede gremial.

La jornada se inició con la bienvenida de la Presidenta del Regional Santiago, QF María Cecilia López quien agradeció la asistencia y la participación tanto del grupo Asqui Sullay como la del Grupo Folclórico del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos.

A continuación, el Grupo Asqui Sullay compartió un variado repertorio de canciones latinoamericanas y en un ambiente de alegría cuando concluía su presentación, se produjo el fuerte sismo que afectó a la región metropolitana. Los asistentes mantuvieron la calma y luego de una pausa el Grupo concluyó su presentación. Todo acompañado de unas ricas empanadas, pan y pebre y vino navegado.

Para dar término a esta Jornada, hizo su presentación el Grupo Folclórico del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos, que con sus 32 años de vida, compartieron alegres canciones y bailes nacionales, finalizando con los típicos pies de cuecas, de los cuales fueron partícipes también los asistentes.

Galería Fotográfica