Lunes, Marzo 27, 2017

Noticias Regionales

La Seremi de Salud de Arica y Parinacota en el marco de las fiscalizaciones rutinarias a las farmacias de la región, detectó en dos establecimientos del rubro, el producto Flapex Gotas (medicamento de uso pediátrico) identificado bajo el Lote 011080, que resultó ser falsificado, tras una investigación impulsada por esta Autoridad Sanitaria Regional.

Leer más...

El producto falsificado fue hallado por el Servicio Nacional de Aduanas y enviado para su análisis al Instituto de Salud Pública.

Leer más...

La seremi de Salud, Giovanna Calle, junto a equipos de la Autoridad Sanitaria Regional y del Instituto de Salud Pública (ISP) cerraron la tarde de ayer la farmacia Zuñagua en el marco de la investigación y diligencias asociadas al hallazgo de medicamentos falsos en Arica.

Leer más...

En estado de alerta se mantienen Químicos Farmacéuticos y Dentistas de la ciudad de Arica, frente a la negociación que llevan a cabo con el Ministerio de Salud.

Leer más...

Lo invitamos a revisar la Galería Fotográfica donde nuestro Presidente Nacional Colegio de Químicos Farmacéuticos visitó la ciudad de Arica

Leer más...

Una visita dentro del ámbito gremial, realizó a Arica, el Presidente Nacional del Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile, Q.M. Mauricio Hubermann, quien se encuentra recorriendo los diversos capítulos regionales de la orden en todo el país

Leer más...