SE VENDE FARMACIA INDEPENDIENTE EN LA SERENA
Edgardo Balboa Poblete, propietario de Farmacia Independiente ofrece en venta su farmacia. Se trata de una farmacia familiar en La Florida de La Serena, muy cerca del Aeropuerto. Se ubica en un pequeño centro comercial en un sector residencial de clase media, de muy fácil acceso y distante a una corta distancia del centro de atención primaria y urgencias.
Es un establecimiento bastante estable en su venta y con un muy buen margen de utilidad. El local tiene casi 15 años de funcionamiento, el cual se abrió con un socio, para luego comprar su parte.
El motivo de la venta es que el dueño se dedica a otros negocios y la QF Blanca Poblete Carcamo, su madre, ya ha cumplido con creces su ciclo laboral. En esta situación, debería contratar un nuevo QF y mantener a su hermano como administrador y encargado de local, lo que no resultría tan rentable.
Dada las características, tamaño, promedio de venta, gastos fijos y ubicación del local se convierte en una atractiva plaza para un QF como propietario.
El valor de la farmacia radica en sus años de funcionamiento, clientela formada, ventas con excelente promedio de utilidad (58%) y su valorización equivale a un retiro del 33% de la utilidad neta por 5 años, para recuperación de la inversión de compra.
La modalidad de venta es llave en mano, con todo lo que está en su inventario, mobiliario e instalaciones. Cuenta con sistema de ventas y boleta electrónica.
Para cualquier contacto:
Edgardo Eric Balboa Poblete
10.731.354-0
_
+56994889971