Lunes, Julio 22, 2024
Reemplazo Prolongado Químico Farmacéutico Preparados Inyectables
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Reemplazo Prolongado Químico Farmacéutico Preparados Inyectables. El objetivo del puesto es, ejecutar, supervisar y coordinar los procesos necesarios para garantizar preparados de medicamentos inyectables, de óptima calidad, seguridad y eficacia para el paciente, ajustado a los estándares de calidad internos y regulación sanitaria vigente. A su vez, coordinar y supervisar el cumplimiento del plan de aseguramiento de calidad de las Salas Blancas de la Unidad de Preparados Inyectables de Farmacia Asistencial u otras asignadas por su jefatura.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de 40 horas, distribuidas de lunes a viernes y considera modalidad laboral presencial.
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Título profesional de Químico Farmacéutico, reconocido por el Estado y la Superintendencia de Salud.
Capacitación:
Curso de Infecciones Intrahospitalarias.
Deseable Curso relacionado con manejo de áreas biolimpias.
Deseable Curso de buenas prácticas de almacenamiento y distribución de medicamentos.
Deseable Curso relacionado con preparaciones endovenosas.
Deseable Diplomado en Buenas Prácticas de Manufactura.
Experiencia Laboral:
Experiencia mínima de 1 año en Recetarios Magistrales Estériles.
Deseable al menos 6 meses de experiencia en Farmacia Hospitalaria.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Interesados enviar cvs señalando expectativas de renta líquida a _