Sábado, Abril 27, 2024

Objetivo General del Curso:
Formar Evaluadores para el Sistema Nacional de Acreditación desarrollando en los alumnos habilidades que les permitan conocer y aplicar las herramientas metodológicas del proceso nacional de acreditación.

Formar líderes en Acreditación y Calidad de Prestadores de Salud, desarrollando en los alumnos habilidades que les permitan conocer y aplicar las herramientas metodológicas del proceso nacional de acreditación, de tal forma de apoyar a su institución o asesorar a otros prestadores en el proceso de preparación para la acreditación.

Certificación otorgada:
Este curso cumple con todos los requisitos para ser reconocido como valido, para que los profesionales que cumplan con todos los requisitos exigidos por la Superintendencia de Salud, puedan inscribirse como Evaluadores de Entidades Acreditadoras.

Organizan:
Hospital Sotero del Río & Entidad Acreditadora Incorpora S.A.

Lugar de Realización:
Hospital Sotero del Rio

Fechas del Curso:
Desde el 07 de junio al 29 de junio de 2013

Número de Horas:
72 horas cronológicas o 96 horas pedagógicas o lectivas

Valor del Curso:

Forma de Pago:
3 cheques (al día, 30 y 60 días)

Inscripciones:
Enviar CV a _">_ o _