Sábado, Abril 27, 2024

Con la asistencia de 54 Colegas y amigos se celebró el pasado 5 de Diciembre la Cena de Aniversario del Día Panamericano del Químico Farmacéutico, en el Centro de Eventos Las Palmeras, Rancagua. Durante el Coctel todos los colegas recibieron un hermoso presente recordatorio entregado por nuestro Colegio Regional.

La velada fue iniciada por la gran actuación del Grupo Folclórico de nuestro colegio seguido de unas palabras de bienvenida de nuestro Presidente Nacional, Mauricio Huberman R, Osvaldo Pavez R; Presidente Regional hizo una evaluación de nuestro trabajo dirigencial en este año y medio de gestión.

Premiados fueron dos de nuestros colegas, el Premio Rodolfo Cortez Ferrada, recayó este año en Cecilia Andonie Samur y el Premio Berta Fernández, fue otorgado a nuestro colega René Zamorano Aránguiz. También se premio por sus 40 años de profesión a nuestra querida colega Olga Lastra Cabezas y por los 50 años de profesión a nuestro colega José Luis Real Gracia.

Posteriormente los presentes disfrutaron de una exquisita cena, pudiendo compartir y relacionarse con sus pares.