Miércoles, Mayo 01, 2024

En el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat, ésta universidad en conjunto con el Colegio de Químico Farmacéuticos Regional Iquique, dieron la bienvenida a las generaciones 2014 - 2015, en un Solemne Acto de investidura, que se inicio con el discurso de su Directora de Carrera, señorita QF Camila Contreras Rebollo.

La Charla motivacional, estuvo a cargo del señor QF Osvaldo Herrera Orellana, quien en una amena inducción, a los jóvenes, futuros profesionales Químico Farmacéuticos, logro el objetivo de dar a conocer en detalle, el campo profesional que esta profesión les otorga. Posteriormente, recibieron de sus padres , las piochas de investidura que los identifica en este rumbo profesional que este año han iniciado.

Esta solemne ceremonia, fue engalanada con la premiación de los alumnos elegidos por sus pares, como mejor compañero Sr. Andrés Leyton , y a los señores . Michael Villalobos y José Morales como los alumnos mas destacado de la promoción 2014, apoyados en esta actividad con la gentileza de Laboratorios Saval.

Galería Fotográfica